lunes, 22 de diciembre de 2008

Service Pack 2 Para Windows Vista

El Service Pack 2 de Windows Vista ya se encuentra disponible.

En la segunda mitad de octubre de 2008, Microsoft lanzó la primera versión de prueba del SP2 de Vista, pero este llegó de manera exclusiva a un pequeño grupo de probadores, como parte integrante del programa de adopción de la tecnología del nuevo service pack.

Desde el pasado día 2 de diciembre, la compañía de Redmond ha ampliado la versión al nivel de beta para el segundo service pack para Vista. En este contexto, Mike Nash, vicepresidente de Windows Product Management, Microsoft, anunció que los suscriptores de MSDN y TechNet tendrían acceso a la descarga de esta versión Beta de Vista SP2 y Windows Server 2008 SP2. Sin embargo, los dos service packs ya estan disponibles para todos los usuarios Vista y Windows Server 2008 desde hace unos dias.

Windows Vista SP2 incluye todas las actualizaciones incorporadas en la versión de Windows Vista SP1 e incorpora mejoras descubiertas a través de comentarios automatizados del programa cliente de mejora de la experiencia "Customer Experience Improvement Program" (donde los usuarios voluntariamente envían informes de errores de de sus sistemas a Microsoft).

Además de estas actualizaciones, SP2 también incluye soporte para nuevos tipos de hardware y nuevas normas que se aplicarán en los próximos meses, ”

Esten pendientes de mas noticias...


No hay comentarios: