miércoles, 10 de diciembre de 2008

Evento de “Migración a Windows Server 2008"

Hace unos dias tuvimos la oportunidad de realizar el evento de “Migración a Windows Server 2008" en la Comunidad de Cuichapa It Pros...

En esta sesion vimos como Windows Server 2008 nos ayudará a ahorrar tiempo y reducir costos. Las nuevas tecnologías incorporadas en esta versión, permite incrementar la fiabilidad y flexibilidad de la infraestructura de TI. Además incluye herramientas de virtualización, recursos web y mejoras de seguridad que servirán de plataforma para un centro de datos dinámico y optimizado que asegurarán una base sólida donde construir tu negocio.

Herramientas como IIS7, Windows Server Manager, y Windows PowerShell, facilitan el control sobre los servidores y agilizan las tareas de servicios Web, de mantenimiento y configuración. La seguridad de avanzada y las mejoras en la fiabilidad como Network Access Protection y Read-Only Domain Controller refuerzan el sistema operativo, protegen tu servidor y convierten a Windows Server 2008 en la versión más sólida y flexible que haya existido.

En el evento pudimos obsequiar a algunos de los asistentes unos Windows Server 2003 Standard Edition (con 5 CALs cada uno) y Windows Server 2008 Enterprise Edition (64 y 32 –bit)

Pronto publicare las fotos del evento en la pagina de la comunidad, misma que la estamos migrando tambien...

Esperen pronto mas noticias de eventos proximos y de tecnologias.


Hasta la vista...

No hay comentarios: