domingo, 14 de octubre de 2007

Tour Tecnologico Technet 2007

En dias pasados Eduardo Rivadeneira (MS Mexico) anuncio que en estos momento en Microsoft Mexico nos encontramos en el proceso de planeacion para el Tour Technet 2007.
Pero bueno, ¿que es el Tour Tecnológico TechNet 2007? este consiste en una serie de eventos enfocados a las últimas tecnologías del Software. Los cuales se realizarán en las principales ciudades del país. En los eventos del tour, Microsoft y expertos de la comunidad tecnológica expondrán la nueva generación de tecnología en infraestructura basada en el nuevo Beta de Windows Server 2008, avances de Windows Vista, los elementos de seguridad en la plataforma y la nueva visión de las “Comunicaciones Unificadas” que se encuentra disponible para los profesionales de IT. Estos eventos son de 5 horas, en donde se exponen 4 temas de tecnologia Microsoft enfocada a Plataforma como Servidores, sistemas operativos e infraestructura.
En esta ocacion este Tour se ralizara en conjunto con el area de Desarrolladores, por lo que el evento sera de todo el dia, en la mañana para desarrolladors y en la tarde para IT pros. Este Tour es importante por que es el unico evento para IT pros y Developers que va a las principales ciudades del Pais, asi mismo los temas que se exponen son de lo ultimo y para garantizar esto, estamos trabajando en un sistema de votacion, en donde los interesados en participar pueden votar por los temas que se daran en los eventos de tal forma que tendremos 4 seciones, uno para cliente, uno para seguridad, uno para Widnows server 2008 y otra para el nuevo concepto Unified communications UC 2.0.
Para cada platica existiran 6 temas por los cuales los participantes podran votar y el que obtenga el mayor numero sera el que se exponga el dia del evento.
Tu participación y opinión es lo más importante para Microsoft, por lo que te invitamos a crear la agenda del Tour Tecnológico 2007, con los temas que más te interesa conocer. Al participar en la creación de esta agenda podrás tomar la oportunidad de concursar para ganar uno de los Xbox 360 que obsequiaremos.

Ya tenemos el link para hacer la votación sobre el horario y los temas que quieren ver en el Tour.

Para Developers voten en:
http://www.mslatam.com/spanish/msdn/mexico/tour2007/

y IT Pros pueden votar en:
www.mslatam.com/mexico/technet/tour2007

No hay comentarios: