lunes, 1 de octubre de 2007

Service Pack 1 para Windows Vista


Microsoft anunció la semana pasada la disponibilidad de Windows Vista Service Pack 1 (SP1) para el primer trimestre de 2008.
El SP1 es una actualización de Windows Vista que, junto con las mejoras que se han enviado a los usuarios vía Windows Update, se basa en la retroalimentación de los clientes.
Los Service Packs son una forma importante de mejorar la calidad de la experiencia Windows. Por este motivo, antes de liberar un Service Pack hay muchas variables que hay que tener en cuenta para mejorar la calidad, por ejemplo, trabajar con los socios de software y hardware, así como liberar actualizaciones a través de Windows Update y el centro de descargas.
Carlos González Villegas, gerente Regional de Windows Vista para Microsoft Latinoamérica, afirma que la versión piloto se liberará para aproximadamente 10.000 evaluadores. Los suscriptores de TechNet y MSDN podrán participar en la evaluación cuando esté disponible la versión final de Windows Vista SP1.
A pesar de que SP1 contiene valiosas actualizaciones para Windows Vista, las organizaciones no necesitan esperar para implementarlas y ya pueden experimentar mayores beneficios de seguridad, administración e implementación para Windows Vista.
Los principales de SP1 están enfocados en resolver problemas específicos de confiabilidad y desempeño, soportará nuevos tipos de hardware e incluirá a varios estándares emergentes. También continúa mejorando la experiencia de administración de TI.
Para saber si Windows Vista es el sistema operativo que más conviene para correr en una computadora y dispositivos actuales, en http://winqual.microsoft.com/hcl podrá ver la lista completa de los dispositivos compatibles.
En la actualidad existen 2,2 millones de dispositivos compatibles con Windows Vista. Cada vez que la instalación de un dispositivo falla, se crea un nuevo registro en Windows Update para desarrollar las mejoras de compatibilidad e informar al usuario de manera automática cuando esté disponible. Los fabricantes de hardware también trabajan en la compatibilidad de sus dispositivos con Windows Vista.

No hay comentarios: