martes, 5 de febrero de 2008

Entrenamiento Virtual PRONET


Despues de 2 meses de inactividad en mi blog, pues ya estoy de regreso, ahora mas recargado...
Les presento una nuevo entrenamiento por parte de Microsoft. que se lanzo el año pasado.. Este es PRONET



ProNet es una nueva Plataforma de entrenamiento Virtual, especializada para Profesionales de la Tecnología (IT Pros), esta plataforma brinda acceso a recursos OnLine como son Webcast, Presentaciones en PowerPoint, Scripts, Exámenes y Foros de discusión. Diseñados para adquirir y reafirmar conocimientos sobre nuevas tecnologías y productos.
Estos entrenamientos son dictados por especialistas en las diferentes tecnologías, entre los que destacan, socios tecnológicos y expertos de Microsoft.
El entrenamiento esta enfocado para profesionales de la tecnología, como son Administradores de Red, analistas de sistemas, encargados de soporte técnico, consultores de seguridad, administrador de redes, implementador de tecnología, especialista en infraestructura, especialista en seguridad.
Inscripción al Programa:Este programa es bajo invitación por parte de Microsoft y las Comunidades Tecnológicas de México
Para solicitar la invitación envía un mail a Laura Gil Flores Coordinadora nacional de Pronet a lg@intellekt.ws con el título "solicitud pronet" (incluye en el contenido de tu mail por favor tu nombre completo, correo electrónico y ciudad en la que vives) o bien con el líder de tu comunidad:
En Guadalajara puedes comunicarte con Oscar Tomás Aceves; en Cd Obregón, Sonora con Martín Llamas; en el Distrito Federal con Luis Du Solier, Jose Alfredo Jimenez; en Chihuahua con Juan Ramón Bonell; Cd Juárez con Armando Delgado, Cuichapa, Veracruz con Jose Octavio Cornelio; Querétaro con Mario Posadas; en Mexicali con Guillermo Zúñiga; En Sinaloa con Julio Cesar Cruz; Pachuca con Luis Osorio; Coatzacoalcos, Veracruz con Gabriel Castillo; Monterrey con Mario Contreras y en Guanajuato con Moisés Ayala.
Comunícate con ellos o mándame un mail que con gusto cualquiera de nosotros podremos apoyarte
Una vez procesada su solicitud, recibirás un correo electrónico con el código de registro para activar tu cuenta
Costo:
Este Programa es patrocinado por Microsoft y los participantes NO incurren en ningún costo
Cursos:
El primer curso disponible es el de Seguridad en la Plataforma MicrosoftEnfocado en conocer los conceptos en soluciones de seguridad para proteger la plataforma Microsoft. Profundizando en conocer Productos y Tecnologías y en las mejores prácticas para la implementación de soluciones de seguridad.
Duración: 18 hrs
Para los últimos días de Noviembre estará disponible también el curso Características Avanzadas en Windows Vista.Enfocado a conocer en profundidad las características técnicas de Windows Vista, En este entrenamiento se muestran las características avanzadas del Sistema Operativo.
Duración 20 hrs.
Más información en la página www.microsoft.com/mexico/technet/pronet
Saludos y hasta la proxima...

No hay comentarios: