martes, 5 de febrero de 2008

{Ciudad} de Heroes




El 27 de febrero se realizará el lanzamiento global de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008. Te presentamos un completo informe especial con las mejoras que trae cada producto, y un listado de recursos imprescindibles para implementarlos. Vive la experiencia ahora.


Ya se encuentra disponible el sitio web de soporte al lanzamiento de Windows Server 2008, SQL Server 2008 y Visual Studio 2008, para Latinoamérica.


En éste, irán teniendo acceso a material para descargar, y ahora tienen disponible todo lo relacionado con las versiones de prueba y evaluación de los tres productos que componen el lanzamiento. De igual manera, información sobre cada uno de los productos y los pilares que de cada uno de ellos estamos promocionando y, por supuesto, información sobre los eventos que vamos a tener, tanto los que hará Microsoft como los que se harán en conjunto con las comunidades académicas, de desarrolladores y de IT Pros en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.


Y, como les indiqué anteriormente, tenemos un portal de entrenamiento dedicado al lanzamiento, para que se preparen con anticipación en los productos de la plataforma. Y también tenemos contenido listo en MVA, por ahora de Windows Server 2008 y de Visual Studio 2008, para que cuentes con mayores recursos para estar listo.


Y tu, quieres ser un HEROE...??


Que estas esperando entra ya, y se uno de ellos....


Saludos

No hay comentarios: