miércoles, 7 de noviembre de 2007

Tour Tecnologico Microsoft 2007 en Cuichapa

Les estoy haciendo la invitacion para asistir al Tour Tecnológico Microsoft 2007 que se llevara a cabo el día 30 de Noviembre del Presente en las instalaciones de la Ganadera Local de Cuichapa, Ver. Este evento forma parte de una serie de 20 eventos enfocados a las últimas tecnologías del Software. Los cuales se realizarán en las principales ciudades del país. En los eventos del tour, Microsoft y expertos de la comunidad tecnológica expondrán la nueva generación de tecnología en infraestructura basada en el nuevo Beta de Windows Server 2008, avances de Windows Vista, los elementos de seguridad en la plataforma y la nueva visión de las “Comunicaciones Unificadas” que se encuentra disponible para los profesionales de la tecnología de la información.

El evento se divide en dos secciones
En la mañana para desarrolladores el cual dará inicio a las 8:30 y terminara a las 13:30 hrs y en la tarde para los IT Pros. (Profesionales de la Tecnología de la información) esta empezara a las 15:30 hrs. y terminara a las 20:00 hrs.

Al terminar el evento se entregaran reconocimientos de participación por parte de MICROSOFT MEXICO a todos los asistentes

Cabe mencionar que el evento es totalmente gratuito y con invitación abierta a todo tipo de público.

Aqui estan los link para que puedan accesar y registrarse para el evento, recuerden que deben imprimir sus pases para poder obtener sus diplomas: (pueden registrarse en los dos eventos y asi recibir un diplomas por cada sesion)

Los esperamos en el Tour MICROSOFT 2007...

No hay comentarios: