martes, 3 de junio de 2008

HP facilita el paso a Windows Vista

Los usuarios de HP tienen la posibilidad de actualizar su equipo a el sistema operativo Microsoft Windows Vista de la manera más sencilla.

Esta actualización va a acompañada además de un eficaz soporte que HP ha creado con el objetivo de ayudarles en el proceso de instalación. Para ello, sólo hay que cumplimentar una solicitud en el sitio web http://h20219.www2.hp.com/services/cache/416458-0-0-197-470.html ó http://www.hp.com/country/us/en/wwvistaupgrade.html. Tras ello, los usuarios recibirán un kit con el DVD de actualización de Windows Vista y otro adicional con los drivers necesarios para completar el proceso. El DVD contiene una sencilla guía paso a paso para asegurar que se realice el procedimiento de forma correcta.

Los controladores también pueden ser descargados a través de la página Web de soporte de HP, una sede que también estará disponible para que los usuarios puedan tener acceso a las futuras versiones del sistema operativo. Además, HP ha trabajado de forma estrecha con Microsoft para asegurar que todos sus productos de Imagen e Impresión funcionen a la perfección con el nuevo Windows Vista. Más de 450 productos, tanto de consumo como de pequeña y gran empresa, incluyendo las HP Laserjet, cartuchos de impresión, cámaras y escáneres, están listos para ser utilizados con Vista.

Soporte técnico

Merced a la colaboración con Microsoft, HP atiende una de las principales peticiones de sus clientes, que demandaban el soporte técnico necesario para la actualización de sus sistemas operativos de un modo fácil.

La herramienta HP Update, cuando es utilizada de forma conjunta con Windows Vista, descarga el software y el soporte técnico acompañado de una guía para el usuario con sencillos trucos de localización y resolución de problemas directamente desde el ordenador. HP Update es una herramienta utilizada por 8 millones de usuarios que permite actualizar de forma automática el software y así evitar incidencias causadas por drivers obsoletos o por el programa oficial del fabricante.

tienes mas dudas dee como migrar a Vista... Estoy a tus ordenes....

Hasta la VISTA...

No hay comentarios: